Te lo prometieron. Si comprabas el nuevo equipo en julio, podrías pedir un código gratis para descargarte Mountain Lion. Y ahora, cuando vas feliz a la web para pedirlo resulta que te cuenta que ya esta usado.

¿Usado? ¿usado por quien?. Pero si tu no lo has usado y ese código es tuyo y solo tuyo. ¿Como puede ser que este usado?. ¿Seran juankers rusos o turcos estrafalarios que han juankeado la web de Apple y el generador de números únicos para ti de Mountain Lion?. Imposible, Apple nunca podrá ser juankeada, sus sistemas son los mas seguros del mundo mundial y de aquí al espacio exterior… imposible..

Vuelves a pedir otro código, y nada, silencio. Esa es la respuesta que obtienes.

¿Que hacer?… ¿que hacer?… tu estas deseando tenerlo, porque sino, el resto de maqueros te despreciara al no tener Mountain Lion. Ninguna chica se acercara a ti en el bar, no podrás unirte a las conversaciones en las que hablan de lo bien que les funciona… que hacer, que hacer…

Sí, porque parece ser que hay un problema con la generación de códigos de forma que no funcionan indicando que ya están usados y, si os quejáis por teléfono, al cabo de un tiempo os indican que en 72 horas (o mas) os enviaran un nuevo código de descarga.

Y todo, una estrategia en la que el grupo, la gente, la masa, el oír hablar de Mountain Lion hasta en el cagadero hace que muchos no puedan esperar tanto y lo compren, pese a que lo puedan tener gratis. Usar a la masa para obligar a la gente a comprarlo y luego, que se olviden de su código.

Porque son 16 euros de nada, 4 cafés como diría algún ministro de estos monosabios que tenemos respecto a la sanidad y el copago. Que os cuesta pagar 16 euros para tenerlo antes y no tener que esperar días a la respuesta de Apple que puede que nunca llegue porque se olviden de vosotros. Y eso, es lo que quieren que pienses, que es tan poco que porque no pagar algo que te prometieron gratis, y os apostamos desde aquí que muchos muchos muchos lo han hecho (pagarlo).

Desde aquí os recomendamos que esperéis y probéis cada ciertos días con vuestro código y que no os dejéis llevar por la masa, los blogs y por lo que cuentan. Tampoco Mountain Lion, si no lo has necesitado hasta ahora, lo vas a necesitar durante unos días.

Vía: Cualquier blog