Y tras leer esa frase comentada por el señor Ive en una de las entrevistas no he podido más que reirme durante, al menos, 12 horas seguidas.

“Nuestro objetivo no es hacer dinero”, claro. Su objetivo es dar sueños a la gente, no te jode. El objetivo de cualquier empresa en este mundo es hacer dinero y sino, la empresa no funciona.

Que este tio tenga el ego demasiado subido y se crea que cualquier cosa que toca la convierte en puro arte, como el pollo de “El armario de Josie” el cual te puede gustar o no su “gusto” pero no su actitud, no significa que lo que diga ni sea verdad ni que tenga razón. Hay que ser críticos y, como decimos siempre, desconfiar de lo que os cuentan, sobre todo cuando lo lanzan como dogmas (como ha pasado con nuestro actual gobierno, que cada vez que dice algo categoricamente sabemos que justo va a pasar lo contrario).

Vamos, que hay que ser bastante idiota para no ver que Ive nos esta mintiendo a la cara, aunque muchos se lo crean.

Respecto al resto de la entrevista, es entretenida ya que ni aprendereis nada ni os aclarará nada, pero podréis pasar un rato leyendo algo igual que podríais estar rascando los cojones.

Vía: Telegraph.co.uk