¿Tienes un blog cutre y deseas visitas?. ¿Los publicistas de tu blog te gritan porque no les visita nadie?. ¿Mides tu éxito en base de los comentarios que reciben tus post. No has podido resistirte a leer esto sin poner voz de teletienda?.

Pues desde el blog de Canal #Mac tenemos la solución: inicia un flamewar.

Sí, un buen flamewar te llenara de visitas y hara que estos se piquen entre si con post llenos de comentarios.

Usa los cliches que todos conocemos: Critica a Samsung, indica que esta copiando a Apple en todo. Habla de la fragmentación de Android. ¿iOS un avance?, ni lo sueñes colega. Wozniak es dios y Steve Jobs no era mas que un vendedor. ¿Los equipos Mac son mas baratos que un PC?, invéntate datos para corroborar tus afirmaciones ya que nadie lo comprobara.

Tu post se llenaran de comentarios, iniciando una pequeña guerra de bandos. Recordad que los españoles somos muy maniqueistas (segunda acepción).

Ademas es mucho más sencillo, menos costoso y se no se requieren de conocimientos técnicos para dar de comer tu sitio web. El mayor de los patanes (aunque no sepa ni escribir) podrá iniciar la mejor de las guerras entre sus visitantes y visitas para tus anunciantes: ¡todos ganan!.

Para que repetir lo que otros blogs extranjeros inventan sin ser el primero en reproducirlo a través de Google Translator. Inicia un flamewar y se el éxito del verano.

Este consejo ha sido patrocinado por Canal #Mac y se puede ver en cualquier otro blog.