A los usuarios de Mac nos gusta ser el centro de atención en cualquier sitio. Por eso (y no porque el nuevo tabaco sea el móvil) sacamos nuestro dispositivo en cualquier situación y hacemos competiciones de penes con nuestras aplicaciones, para llamar la atención.

Y no hay nada que llame más la atención del sexo contrario que un buen fondo. El fondo de tu dispositivo indica mucho sobre ti. Tus deseos, tus miedos, tu forma de ser. Un fondo de Bob Esponja lo tiene una persona muy diferente que un fondo de una playa caribeña… y eso, los del sexo contrario en el bar al que quieres hacerle una foto del parrus, lo saben.

Como buscar un fondo de calidad, para ti fotografo es muy complicado y sabes que tus fotos de gordas en bikini por unos 20 euros el book están malisimamente tomadas porque eres un fan del flash de la cámara y no sabes medir la luz ni aunque te de en la cabeza, lo que puedes hacer es descargartelas de la gente que si que sabe hacer fotos… si esos a los que copias el dominio para ver si alguien cuela.

Por eso, Backdrops es tu aplicación. Una aplicación con fondos de alta calidad catalogados y clasificados para ti, que no tienes ni idea, pero “pretending to have”.

Más información: AppStore