Hacemos lo mismo para ser diferentes

septiembre 12th, 2012 AppleDel canalDestacados Comentarios desactivados

Reinventar la rueda no se puede hacer toda la vida, siempre hay un momento en el cual la gente deja de ser tonta y se da cuenta. Apple, aun pensando que seguimos en 1999 (y no solo por los iconos redondeados como en las webs de esas épocas) cree que puede seguir con las mismas estrategias que antes les ha funcionado sin saber que su publico ha madurado.

A si que siguen reinventandose haciendo lo mismo de siempre para ser diferentes. No hay variación. Solo ha habido expectativas, rumores e ilusiones que a gran parte de su publico les vale, pero a otra gran mayoría les cansa.

Les cansa porque ya ven de que va esto, que vende la misma mierda de siempre pero dice que es mágico. Y ya se han dado cuenta.

No os preocupeis, las novedades de hoy, el iPhone 5, el nuevo iPod Nano e iPod Touch se van a vender como rosquillas, eso no hay que negarlo, pero no tanto como anteriormente. La masa de fanboys, la masa de Apple va cambiando poco a poco. Esto es algo normal, su clientela evoluciona y madura, pero la compañía no lo esta haciendo.

Seguramente al fijarse en su mercado mas cercano y el de china, verdaderos motores de ventas, ve y observa que ahi son… tontos y bastante cortitos, pero si nos fijamos en los comentarios y la sabiduría de la gente no solo española, sino europea, veremos que ya estamos hartos de Apple y que nos timen. Hemos madurado, Apple no. Por eso hace la misma mierda para ser diferentes.

¿Y del resto de novedades no hablas?… ¿que resto Jhimmy?. ¿Oir a Ive maravillado consigo mismo por lo buen diseñador que es por hacer lo de siempre?, ¿escuchar a Tim sacando lengua en el principio de la presentación indicando lo buenos que son y lo bien que lo hacen?, ¿hablar de lo buenos que son los Genius, verdadero motor, cuando… en fin?, ¿iOS6 durante minutos mostrando lo que ya todos sabemos porque no tiene nuevos fuegos artificiales?, ¿iTunes reorientado a que compres compres compres?, ¿no usar el “one more thing” porque muchos se les echarían encima porque no hay nada one, nada more y nada thing?.

En fin, cada cual se hará su composición, maravillado por Apple, ahorrando para renovar su dispositivo por lo maravilloso que es las novedades o simplemente observando desde la barrera como estos señores siguen tomando el pelo a la gente vendiendo lo mismo pero con sombrero nuevo.

Data Recovery Guru puede salvarte el culo
¿Esperabais más novedades en iOS6?… pues vas dado

Acerca de Tuti

Tuti es un pequeño, molesto y horrible personaje. Su mala leche es legendaria y digna de tener una entrada en la Wikipedia. Saber, no sabe nada, pero lo poco que conoce le gusta compartirlo con todo el mundo.

» ha escrito 4666 posts

Comentarios cerrados

Lo sentimos, los comentarios estan deshabilitados.

Contacto


Web del Canal #mac, el canal de usuarios de Macintosh del IRC Hispano.

Contacta con nosotros en canalmachispano@gmail.com
canalmac.podcast@gmail.com
canalmac.videocast@gmail.com
canalpadrevista@gmail.com

Se social

Somos sociales y estamos en la red, visita nuestros grupos en Flickr o Youtube, añade contenido y participa.
  • Grupo de Flickr
  • Página en Facebook
  • Grupo en Vimeo
  • Grupo en Google Plus
  • Categorias

    Twitter

    • Apple es el nuevo santo No hay nada mejor que hablar de dios (el dinero) para que todos seamos buenos y santos.... fb.me/M70GFpC1 17 hours ago
    • Apple es el nuevo santo canalmac.es/2013/05/22/app… 17 hours ago
    • Apple pide a los Senadores con iPhone que ya que son de la secta les defiendan, que se lo pagaran en Jobs (moneda ficticia que no vale nada) 1 day ago
    • Apple quiere revolucionar la industria musical, la telefonía y ahora el cobro de impuestos... a su beneficio, por supuesto 1 day ago
    • Apple quiere pagar muchos impuestos. La crisis acabara este año. Chupa chupa, que yo te aviso... frases que todos conocemos 1 day ago
    • Apple quería tributar todo en USA, pero es que es tan complicado que dijeron boh para otro dia. Y claro... 1 day ago
    • Ahora resulta que Apple solo le interesa USA y no el dinero... oh wait! 1 day ago

    Calendario

    septiembre 2012
    L M X J V S D
    « ago   oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Novedades por email

    Recibe las novedades de esta web directamente a tu email.

      

    Colabora con canal #mac

    Se aceptan donaciones para el mantenimiento de la web.

    Donaciones a la cuenta:
    1465 0100 94 2019530886 ING Direct, concepto Donacion y tu nombre.