Imagen de previsualización de YouTube

Señores, la semana que nos espera es fina. Fina porque se acercan las fechas que muchos listos indicaban que el proximo iPhone seria presentado y, aunque los “gestores/lanzadores” de ese rumor ya se han olvidado de el y se han centrado en el iMac Retina/Táctil/Rayo láser, los pobres que les siguen han seguido con el runrún y ahora presentan los “leaks” de cientos de dispositivos que pueden/deben/son dicho iPhone y sus complementos.

Ejemplo, el video que veis que aseguran que es un iPhone 5 (con su correspondiente carcasa dura) y que, si andáis a remolque con esto, sabréis que en China ya salió un clon del posible nuevo iPhone 5 exactamente igual que el que dicen los rumores.

Otro ejemplo son los megasupercascos nuevos para los nuevos dispositivos que también han sido cazados por ahí y los cientos de rumores que los acompañan sobre si funcionara o no en dispositivos antiguos (ya sabéis como es Apple), que si hacen daño a las orejas o que si simplemente, existen (recordad que del iPhone 5, realmente nadie sabe nada).

Y para terminar, podemos comentar el post que se esta redistribuyendo en todos los blogs manzaniles sobre que Apple cambiara todos los modelos de todos los dispositivos algún día de estos. Una noticia que nosotros indicamos el año pasado por estas fechas y que, pensándola en frio, es tan absurda, vanal e idiota de entrar que me parece simplemente penoso que haya “medios serios” que la hagan caso. Aunque al menos, es una “noticia” que auna todos los posibles rumores de cierto tiempo (iMac retina, iPhone 5, iPad Mini…) en una sola noticia, más fácil y rápida de leer.

Con lo que, la semana que viene, agarraros los machos y pasad de leer ningún blog, que se llenaran de “podría”, “tendrá”, “puede”, “quizás”, “nos informan”, “fuentes fiables”, “diversas fuentes” y coletillas de neolengua para decir “no tengo ni puta idea pero copio lo que el otro ha puesto, por si acaso”.

Vía: Cualquier blog