Primer problema temporal que no bajará el efecto placebo existente en una actualización (porque si actualizan, mejor ha de ir siempre, ¿verdad?). Al parecer muchos usuarios estan reportando que tras la actualización el Wifi de sus dispositivos ha dejado de funcionar, mostrandose, incluso, el «interruptor» en gris, como si no dispusieran de el.

Todo es debido a como Apple ha hecho que el sistema «funcione» indicando al sistema que existe conexión a internet y no es más que revisar si uno de los equipos de Apple esta activo (mediante un básico ping).

Al parecer, ayer el equipo se «saturo» (vamos, la red) y dropeaba pings, que en terminos mas mundanos es que tenia tantas peticiones que dejo de responder a algunos, haciendo que el sistema creyera que no funcionaba la conexión a internet.

¿La solución?. Pues la que pongo en esa imagen sacada de mi despacho: «Todo falla porque no has tenido paciencia». Si os pasa, algunos, reseteando la red les ha funcionado (obviamente, otra petición). A otros apagando y encendiendo el Wifi. Y a otros, poniendo el telefono en modo «avión» y quitandolo.

Vía: Foros de Apple