Este es el mes de la honra… de la honra a Steve Jobs que hace (aproximadamente) un año que murió. Por eso, porque hay una legion de fanáticos idiotas y lobotomizados, si yo tuviera une empresa y quisiera que su dinero acabase en mi bolsillo usaría esta “honra” el mes completo con cualquier excusa y tontería que alimente esa parte del cerebro que necesita creer en alguien para sentirse bien (y no hablo del amor, que ahí influyen unas cosas llamadas ferormonas).

Por eso Discovery Max hoy, a partir de las 22.30 horas se dedica a “honrar la honra de Steve Jobs” con unos sendos documentales de forma que sus anunciantes ganen dinero a mansalva y la cadena, se embolse algo, gracias a los miles de idiotas que mañana irán con unas ojeras del quince al trabajo.

Sí, sabréis quien es un fanatico de la manzana porque mañana estará dopado con cafe y sera totalmente susceptible a cualquier tontería. Usadlo para pedirle dinero o para no devolverle el dinero que le pedisteis en el nombre de Jobs, su rey. Aprovechaos este mes, como si fuera la semana fantastica del ECI. Comprad biblias de Job (su biografía) y leedla para imitarla punto por punto. Haceros budistas pero adorad el dinero y engañad a la gente para que os de el suyo. Engañad a los primos para que trabajen para vosotros y como recompensa que reciban indiferencia como moneda. Recordad que el mejor profesor que habéis tenido y al que mas quereis es aquel que más os ha insultado.

Pero tranquilos, recordad (como he leido hoy) que en Apple se esta buscando a otro lider supremo que ilumine y a quien dejar el dinero y lo que comentaba hace tiempo del maniqueismo en Apple (o Jobs o nadie, o Ive o nadie, o Scot o nadie, o Cook o nadie) se esta cumpliendo.

Vía: Discovery Max, Cualquier blog que se le hacen las bragas agua pensando en esta noche