Cada feature que Apple nos ha regalado en su nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles al final se esta convirtiendo en un puñal en la espalda. Si con los mapas nos están dando por el anus poco a poco debido a grandes fallos y un producto sacado antes de tiempo; si ahora la cámara hace «lo que todas» cuando no es cierto porque se les ha olvidado un par de algoritmos; ahora tenemos el «como no puedes perder la conexión gasto de todas porque el algoritmo lo pense en el water«.

Sí señores, una de las características que Scott (la nueva Yoko Ono) anunciaba a bombo y platillo era la capacidad de iOS de revisar las redes y conectarse a la mejor red disponible en ese momento. Pues bien, esa característica simplemente falla. De hecho, mucha gente, conectada a su wifi (la mejor conexión ya que es la más barata en si) le sigue gastando los preciosos datos 3G contratados con cuentagotas cuando no entienden el porque con un smartphone hay que tener tarifa plana de datos (vamos a tutiplen) y ahora pagan las consecuencias.

¿Y cual es la solución Mr. Buenaventura?. Pues la única solución es ajo y agua, a joderse y aguantarse porque no hay solución salvo desactivar los datos móviles cuando te conectes a una wifi y así solo tener disponible una única conexión. Una ñapa muy mala que harás cuatro días, pero por pereza luego pasaras y los datos… los datos gastaras, barrabas.

La única solución será esperar a una actualización del sistema que lo corrija (o no). Es decir, una actualización OTA que será negada por Apple ya que «os estáis conectando mal».

Vía: Cualquier blog que os dice el susto pero que no entiende ni sabe el porque de ello

Join the Forum discussion on this post