Como ya sabéis y sino os lo volvemos a contar aquí, Apple tuvo que pagar una «multimillonaria multa» (calderilla para ellos) de 900mil euros (1’2 millones de dólares) en unos sitios y 400mil euros en otros, por cobrar el segundo año obligatorio de garantía. Vamos, exactamente lo mismo que hace aquí.

Por eso, Apple ha tenido que dejar de vender AppleCare en Italia (o así lo ha decidido) ya sea obligado por la ley o, como muchos pensamos, por rabieta de niño pequeño en plan venganza termonuclear contra aquellos que pronuncian su nombre en vano.

Pero tranquilos, seguro que alguien empezara a recitar todas las excusas que todos conocemos acerca de las peculiaridades y puntos de esos dos años, apoyando la postura de Apple para acabar contando lo satisfactorio y calmado que te sientes al pagar por una garantía extra que cubre todo (o casi todo, con la boca pequeña) de una excelente empresa que ofrece unos grandisimos servicios pensando solo en el bienestar de sus clientes (y lo he dicho todo esto sin reirme… mucho).

Vía: Cualquier blog y tal… seguramente no

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