Ya vienen las navidades, ya viene la epoca de regalos, el black friday de compras compulsivas esta aquí. Y Apple sabe, porque lo sabe, porque lo sabe todo, que aun hay muchos infieles con equipos viejos y con equipos PPC que no se han pasado a la nueva ola aguantando como Fuenteovejuna la evolución.

Pero Apple quiere que evolucionéis, quiere que os compréis Mountain Lion, quiere que os compréis nuevos equipos y ha decidido volver a poner el caramelo en la boca. ¿Como?, pues poniendo a la vente Snow Leopard (10.6) de forma que, por un poco más, unas migajas, ese merme del sofa, deis el importante paso de comprar Mountain Lion y/o (si vuestro equipo no puede con el) comprar un equipo nuevo para disfrutar de esas maravillas que salían en las “keynotes” y os dejaban con la boca abierta.

Porque donde hay amor, siempre quedan brasas, apelando a vuestro fanboyismo (si, ese que los fanboy de niveles superiores seguimos teniendo pero que la razón para, aunque a veces, a veces puede con todo) saben que alguno picara y volvera a la senda del bien. Volver a calentar las brasas para obtener una buena hoguera de fanboy (y chum chum) que os haga volver al redil, comprar cada 2 años un iPhone, iPad, iPod y un equipo.

Y no, no penséis en modo Europeo/Español en crisis y con poco dinero, porque, aunque este en nuestra tienda (y alguno caiga, o sea un daño colateral), debéis pensar en su mercado principal, en USA. Un empujoncito a un americano y listo. Y que momento más fácil que ahora, donde la VISA (allí) esta un poco suelta.

Así que no, no penséis que es por los usuarios, que Apple piensa en vosotros, que muchos lo han pedido, que mira por los intereses de la gente porque es una empresa y esta mirando por sus intereses, como en el ejemplo que os he puesto arriba. Al igual que ellos han buscado, con su fanboyismo y amor a la marca, la excusa que más se adapta a lo que ellos quieren creer, yo os propongo aquí un “y si…” u otra solución totalmente contraria a la que ellos se inventan. Pero lo importante es que realmente, ni ellos ni yo ni ningun guru o experto editor de un “medio” de Apple sabe el porque de esta decisión salvo las cabezas pensantes de la compañía y el porque puede ser tan tonto, absurdo y extraño que puede no parecerse a nada de lo que os cuenten.

Vía: Cualquier blog