Nosotros, que no somos muy de coger un post/articulo de una web extranjera, traducirlo y decir que es nuestro para que la gente se crea que somos unos gurus expertos de esos que vemos el kernel de OSX con un cat y lo entendemos, ante el descubrimiento que Fusion Drive es software (y un poco de hardware, para que no negarlo), preferimos poner el enlace original a la web original de jollyjinx que explica como crear tu propia unidad Fusion Drive molona. Y toma párrafo que quien o diga sin respirar se gana un punto de gurusidad Appleliana y podra insultarnos libremente en twitter.

Su web es muy interesante, porque también nos explica claramente porque HFS es, en si, una autentica mierda muy dado a corromperse y a que “perdáis vuestros datos” debido a los problemas que lleva arrastrando desde Mac OS Classic (vamos, desde mucho antes de que muchos de vosotros conocierais hasta a Apple).

Es conveniente, si realmente queréis aprender lo que tenéis entre los dedos, el tenerla en los bookmarks, echarle un ojo de vez en cuando, tomarselo con calma y disfrutar mucho.

Más información: Jollyjinx en tumblr