Dont-Disturb1

¡Ah!, ¿pero no sabíais que Apple hace magia?, si todos sus productos son fabricados de forma mágica en una habitación secreta, por eso todos los productos de Apple tienen magia dentro, inexplicable por la ciencia y capaces de realizar cosas especiales.

Como por ejemplo arregar el bug de «no molestar». ¡Ah!, que no sabes de que bug hablamos. Pues sencillo, un problemita de esos que todos tenemos, un descuido que puede pasar a cualquiera, un «¡na! eso no importa, minucias por un terminal de 700 pavos» que hace no «salirse» del modo «no molestar» cuando le tienes programado. Es decir, que se activa a la hora que dices pero que nunca se desactiva… a no ser que lo hagas tu a mano.

Pero tranquilos, Apple ha lanzado una nota de prensa prensil en su área de soporte que nos avisa que mágicamente el día 7 de enero se solucionara todo solo. Sin tocar nada. Convirtiendo un «lo estas agarrando mal» en un «feature increible», como se han encargado los seguidores zombies de ir reforzando a través de ideas y soluciones, verdadero motor y no el marketing que tiene detrás.

Así que, mientras algunos dicen que es una ventaja, otros que pondrán una actualización vía OTA para todos los terminales y otros, simplemente creemos, que tienen a un idiota que confunde millas con Km, horas con minutos y días con meses (o simplemente trabaja tanto que no ve la luz del sol y no distingue nada, que también puede ser, explotación masiva) ya que simplemente, problemas como estos tenemos todos los años, la verdad es que la empresa ha hablado y para el 7 de enero, de una forma u otra estará solucionado.

Pero claro… a lo mejor es una estrategía judio masonica pagada por rojos, el lobby Gay y ETA para obligarte a comprar un dispositivo todos los años ya que a primeros de año deja de funcionar correctamente… claro, claro…

Vía: Cualquier blog

Join the Forum discussion on this post