iphone-mini

¿Os acordais de los tiempos aquellos cuando los redactores de los blogs, ademas de pasar por el Google Translator las noticias sacadas de “medios” americanos sacados a su vez de sueños húmedos de quinceañeros en Facebook, verdaderos motores del mundo Apple, añadían alguna opinión o dato a la historia contada por otros?. Sí, esos días pasados, cuando “esto con Jobs no pasaba” y pasaba exactamente igual, cuando “salió” el revolucionario iPhone caro de cojones y los “pobretones estos” sacaron el rumor del iPhone Mini para que los pobres pudieran disfrutar, al menos, de un poco de esa miel que los ricos tenemos…

Esos tiempos cuando había rumores frescos de la linea de equipos, esos días en que salía un Mac Pro Cubo cada semana, un dispositivo nuevo táctil cada hora, una TV de Apple cada mes, se encontraban piezas en cargamentos chinos rumbo a la fabrica de los sueños con hardware inimaginable salvo por el quinceañero más pajeado de Facebook…

Pues bien, esas épocas han pasado. Esos redactores de blogs con gran imaginación se han hecho mayores y ya no escriben tanto. Han de ocuparse de sus hijos, de acudir a reuniones de maqueros donde contar historias fantásticas y hablar cientos de idiomas (muchos inventados por ellos), de mirar con desprecio a estos “nuevos que entran que no tienen ni puta idea”, de acabarse ese juego de la XBox (si, XBox, producto de Microsoft) que en secreto se han comprado.

Y los nuevos… ah los nuevos. Los nuevos no tienen chicha, no han sido aleccionados por los viejos para continuar esta grata tradición que es inventar rumores con fundamento, no saben que hacer. Y por eso mismo tiran de los clásicos, repitiendolos una y otra vez: iMac Táctil, TV de Apple y… iPhone Mini.

Sí, iPhone Mini con el que llevamos desde 2007 y que puede salir o no cuando Apple quiera o no. Porque es un sueño que se fabrica (o no) en la fabrica de las golosinas en el pais de la piruleta. Es una cosa que puede existir como que no y por eso se puede seguir hablando de ello.

Es como dios para los cristianos (si en minúsculas), algo que puedes decir que existe sin tener pruebas de ello y solo esperar que otro este en la obligación de demostrar que no existe en vez de tu tener que demostrar su existencia. Es un rumor más. Que digo un rumor más, es el unico rumor que les queda por explotar.

El iPhone Mini, el chupate esa que razón tenia cuando salga (o no), el no ha salido por problemas de fabricación con el Gorilla Glass 33, el Cook ha ido a China secretamente para su fabricación y por eso ha salido en todos los medios, el azote de Samsung, el dolor de Android, el terminal que salvara a Apple de la espiral de “esto con Jobs no pasaba”, la solución para el “lo estais cogiendo mal”…

El iPhone Mini ya esta aquí (otra vez) señores, en la imaginación de muchos sin pruebas que lo demuestren pero con una razón que solo puede dar la experiencia y el porque sí. ¡Y viva Apple!.

Por cierto, ¿os he dicho que si quereis rodearlo de un aura de verdad nombrad a un ente superior (o un guru de nivel superior en la escala de babosidad) que diga que es cierto?. ¿No?. Pues hacedlo y vereis como cualquier sueño se convierte en realidad, cualquier rumor es tangible, aunque dicha fuente no lo haya dicho que ya… ya lo dira, ya.

Vía: Cualquier blog que esta hablando de ello como gran novedad