lightview

Las palabras más repetidas en todos los blogs, donde los expertos de barra de bar son tan sabios y locuaces que opinan de cosas sin tener ni idea han obligado al actor Ashton Kutcher que hace de Jobs y que es tan odiado (a nosotros, este señor nos la sopla) a tener que realizar una foto comparativa con la famosa de Jobs a ver si entra por el ojito a esos pavos, más fanboys que el mayor de los fanboys.

Así que, ahora, aquellos que le odiaban si tras la foto en que el parecido es “total” no le aman apasionadamente indicando que es la persona justa y necesaria para hacer el papel, es que, principalmente, no han visto la foto.

El cambio de opinión no será porque el actor es bueno o malo (que no sabemos) sino simplemente por el maquillaje que le han puesto encima para convencer a esa manada de idiotas que irán a ver la película igual, les guste o no, simplemente porque tiene la palabra Apple. Sus opiniones serán las que sean, pero ellos (los productores y Apple) solo quieren que dejen el dinero.

Vía: Twitter de Aston Kutcher