ScreenDemo

¿Que decir de ScreenDemo aparte de que es gratis?, pues que os permitira hacer una captura de pantalla en video haciendo incapie en que se fija en las cosa nuevas que salen en la pantalla.

Más información: Mac AppStore

Screen-Recorder

Al igual que la aplicación anterior, Screen-Recorder también nos ayudara a hacer capturas de pantalla en video aunque como ventaja anunciada es que capturará el audio también.

Más información: Mac AppStore

Death Call 2

No es un mata mata cualquiera, es como todos los demás salvo que incorpora puzzles para que no sea siempre repetitivo. Death Call 2 esta basado en el oeste y no se diferencia de otro, pero es gratis.

Más información: Mac AppStore

FileMaster – File Manager & Downloader

Usa y transfiere ficheros a tu dispositivo iOS con FileMaster – File Manager & Downloader. Úsalo a modo de disco si y solo si dispones de iTunes en el equipo donde lo enchufes.

Al menos, soporta realizar cosas básicas como copiar y pegar entre carpetas. Gratis esta semana solo.

Más información: AppStore

Crash Dummy

Crash Dummy es el típico juego de plataformas para pasar el rato mientras esperáis al autobus/metro/transporte público. De estos para pasar el rato pero que no os llevará la vida ni os importa un carajo.

Más información: AppStore

SecretCam

¿Quieres sacar fotos sin que nadie se entere desde tu dispositivo?, pues SecretCam esta pensado para eso ya que sirve para hacer fotos estúpidas de caras estúpidas cuando la gente maneje tu dispositivo y toque la pantalla sin querer. Ideal para hacer ROFLMAO o me parto el culo.

Más información: AppStore