http://www.youtube.com/watch?v=2QQLyS0MnzM

Todos sabemos que tu, oh si tu pequeño fanboy de la marca, adoráis a Apple y por lo tanto a Jobs por encima de todas las cosas. Es así, es un paño que os ciega y que os hace pensar que otro y ahora se ha perdido el brillo y el empuje de la marca cuando esta no ha variado su objetivo ni un ápice (tu cartera). Que os hace pensar que la marca piensa en vosotros y crea productos para vuestras necesidades, manteniéndolos y mejorándolos pensando en vuestro bien particular (y la de cosas que podréis hacer con el cacharro en cuestión o lo mucho que podréis ligar en los bares o, ahora, el como eres diferente siendo igual que el resto, como Desigual). Y que los que participan en este sueño son, simplemente dioses a imitar creando sectas y facciones (como el cristianismo, que anda que no hay versiones y “facciones” del mismo… un poco complicado para ser la única y verdadera religión, ¿no?) según el pedo que haya tirado el correspondiente CEO de la empresa.

Pues bien, para ti, seguidor que aun estas en los estadios iniciales de la secta, te presentamos un video capturado por ahí y que hoy veras en todos los blogs de la manzana, todos los one more thing de Jobs de un tirón.

Diviertete y alimenta tu estupidez fanboyerismo animo, con unas palomitas aprendiendo del maestro de las presentaciones vendedor mágico prestidigitador de las ideas mejor CEO de la historia de cualquier compañía y del mundo mundial.