Pulsa, arriba, arriba, X, X, izquierda, R2, R2, derecha y conseguiras el truco de entrar en tu iPhone. Porque tras el truco de «pulsa el home y el apagado en tu pantalla de bloqueo para entrar en los contactos» ahora entra el «pulsa el home y el botón de apagado en tu pantalla de llamada de emergencia para que se reconozca el USB».

Y es que sabréis, mis pequeños pupilos adoradores de Jobs y Apple sobre toda las cosas, que si vuestro dispositivo con iOS tiene password (pantalla de bloqueo) cuando lo conecteis al equipo mediante el dock o el cable lighting os pedira el código de bloqueo para que iTunes pueda reconocerlo. Todo bien, hasta que usais «el truqui» para saltar ese problema.

Vamos, otro bug más del sistema de bloqueo del dispositivo con iOS que puede ser peligroso o no según tengáis configurado este ya que mientras blogs se han lanzado a contar que no pasa nada, otros han dicho claro que no pasa nada salvo si tenéis el sistema de archivos encriptado ya que no se podrá acceder a los datos (al sistema de archivos con la típica herramienta estilo iExplorer) ya que estarán encriptados (fijate tu que problema, ni que no hubiera cientos de miles de formas -con tiempo y paciencia- para desencriptar datos).

Un bug clasificado como peligroso, pero peligroso porque tienen físicamente vuestro dispositivo, principalmente.

Así que ya sabéis, izquierda, izquierda, arriba, R1, R1, L2, circulo, circulo y se desbloquea el equipo.

Más información Seclist