Exactamente señores, el desarrollador de la aplicación LivelyIcons llamado Filippo Biga ha comunicado al mundo mundial que donará todo el dinero que reciba como pago de dicha aplicación a dos organizaciones de lucha contra el cáncer. Y digo todo de todo y sin recibir nada a cambio.

Os recuerdo que aunque Apple ha lanzado sendas donaciones a través de la Cruz Roja en momentos de catástrofes (ya sabéis, terremoto de Haiti, por ejemplo), lo que pocos sabían (eso de la letra pequeña) es que Apple hacia de intermediario de nuestro dinero en la donación, no siendo tu directamente el que donas y siendo Apple recibiendo los beneficios fiscales de dicha donación (si, en USA donar dinero esta bien visto no como aquí que se hace por el gesto de superioridad frente al que recibe el dinero, comida o donación).

Las instituciones que recibirán el dinero serán la Città della Speranza (Italia), y Because of Ezra una asociación sin animo de lucro para el cáncer infantil.

Pequeños actos que valen mucho en un mundo donde el egoísmo es un valor premiado y donde mirar por el bien de la mayoría o de los demás es algo que no se entiende ademas de ser repudiado por la sociedad (vamos que te llaman idiota).

Por cierto, la aplicación, para no perder dinero en las manitas de Apple, se puede comprar vía jailbreak y se encuentra en los repositorios estandar de Cydia. Porque quien hace jailbreak es malo, un pirata y solo quiere beneficiarse el…

Vía: Blog de Filippo Biga