http://www.youtube.com/watch?v=fDUKt_XgfJ4

En los tratados de marketing y publicidad hay diferentes métodos para poder llamar la atención y que la gente compre tu producto (si, estoy pasando muy de puntillas, pero aqui hemos venido a criticar cojones).

Lo normal es que las compañías segun el éxito contraten a diferentes agencias de publicidad que van saltando de un método a otro. Tras el humor, vuelve «los sentimientos» subcategoría «el producto no importa, sino lo que sientes con el» ejemplo archiconocido del «te gusta conducir» de BMW donde no hacia falta ni sacar el producto (por lo conocida que es ya, entre otras cosas).

Por eso Apple se ha convertido a la escuela con los dos últimos anuncios, el de la cámara y este de la música, salvo que en sus anuncios el producto… sale más (porque les gusta sacar cabeza y no se conforman con el logo del final, claro).

Aunque esas conclusiones finales… un poco de cuidado, que me recuerdan a ciertas promesas de ciertos partidos políticos sobre «nuestra contabilidad es transparente» cuando… no lo es. Vamos, que están muy cogidas por los pelos.

Vía: Cualquier blog que estará corriendose de gusto con el tema de las emociones