Hace nada ha salido a la palestra iTunes 11.0.3 con un problema que, al parecer debe de ser muy raro o todos vosotros sois millonarios. Parece ser que la nueva versión de iTunes no esta pensada para el Macbook Pro de 13 sin retina, con lo que, si hay poca gente que ha reportado este problema es que todos vosotros teneis cacharros con retina (millonarios de vosotros).

Paree ser que tras lanzar iTunes este no se “entera” del tamaño de la pantalla y siempre aparece con una resolución mayor que la soportada por el Macbook Pro de 13 obligando a cambiar el tamaño de la ventana o a ajustarlo a tamaño completo para poder ser utilizado correctamente.

Esto unido a que la aplicación, al salir, en la configuración, no “recuerda” el tamaño con la que la hemos dejado se convierte en un combo que cualquier magufo o persona que lea el foro de Soporte de Apple ya que no es la primera vez que “se hace” podría empezar a pensar que se trata de una conspiración al estilo obsolescencia programada para que a la chita callando cambies y tireis vuestros Macbook Pro de 13 pulgadas para compraros unos con retina y siga rodando la vida Apple.

Y vosotros direis ¿y por esta chorrada alguien va a comprar un equipo nuevo?. Seguramente, en España y en epoca de crisis no, pero teniendo en cuenta como nos considera y nos trata Apple a los usuarios (como idiotas, por si no lo sabeis) algún tonto habra que lo estará pensando por el simple hecho de que “este problema le toca las pelotas y le cansa“… y cuando algo te cansa y no eres lo suficientemente inteligente para pensar “que le jodan a Apple, uso otro software” unido a que te han taladrado el cerebro con el costumbrismo, llegando a pagar 669 euros por un iPhone 5 y usarlo como cualquier terminal de otra marca con otro sistema operativo entorno a los 200 euros (máximo) simplemente por el mero hecho de no variar tu forma de actuar, pues…

Así que, niños, id preparando la cartera, que Apple necesita que la paguéis un equipo nuevo que no necesitáis.

Aunque eso si, al menos ha solucionado cientos de problemas, bugs existentes que, hacen de esta aplicación mucho más segura que antes. Y eso, no solo es de agradecer, sino que es su obligación.

Más información: Tirad de Google… ¡ah no! que es la competencia y el diablo, id a una Apple Store y preguntado echadle un ojo al soporte de apple para ver lo parcheado