Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 10.10.43

Apple, pensando en todos vosotros, ha lanzado hoy un nuevo modelo de iPod Touch. Y no, no estamos de coña porque es verdad, Apple se esta diversificando tanto o más como en su, para muchos, epoca oscura que la llevo al abismo y al ostracismo.

Señores, el nuevo iPod Touch 16GB para pobres no dispone de cámara trasera y eso ha ahorrado la friolera cantidad de 60 euros al precio (ni que la cámara fuera del material con el que se realizan los sueños) conviertiendole en la opción para aquellos que siempre han querido uno pero por 320 euros se compraban el de otra marca que hace lo mismo y, al final, les servia para lo mismo.

Apple no vende tanto y tiene que sacar las versiones “low cost” de sus productos estrellas (que no es lo mismo que diversificar, señores) dando un anticipo del iPhone low cost que los que quieren tener uno por su entorno pero no quieren gastarse 600 pavos pero, cuando Apple lo lance, les parecera un precio totalmente normal y pagable 540 euros (¿o creéis que van a descontar más?) teniendote igual de enganchado por unos míseros 60 euros. Que si, son 60 euros, pero que para lo que usas el móvil seguro que hay por ahi soluciones mucho más baratas de otras marcas que hacen exactamente y sirven para lo mismo… pero el grupo no apoya que sea un móvil no Apple.

¡Oh, perdón! que tambien le han quitado el conector de la correa, un ahorro brutal. Corramos todos a comprar 10.

Y respecto a los agoreros que gritaran que Apple vuelve a sus viejos tiempos, cuando cerro al diversificarse (que ya se les lee en los comentarios de los post en algunos sitios), señores, Apple no cerro por diversificarse, Apple cerro porque no se bajo del burro del precio y competía con precios escandalosamente altos en un mundo de precios bajos.

Más información: Apple