ios7alphabeta

El problema es vuestro que no les entendisteis, en la neolengua de Apple, una versión beta es una versión alpha para el resto del mundo mundial. Son como nuestros politicos, que cuando la cagan es que no les entendisteis bien, porque el problema y el fallo siempre es vuestro, no suyo.

Por eso, la versión lanzada al mundo de iOS7 se trata de una alpha llena de errores por todas partes y que, por supuesto, la hace menos coherente para que la gente de la calle la pruebe.

Ademas, estos chicos de Apple estan tan ocupados creando (ahora) la versión para dispositivos de gran tamaño (vamos, para el iPad) que si no se envia un bug, para Apple no existe.

Exacto, nosotros, los desarrolladores, somos los beta testers y Apple es el crio de 1 año, porque si no lo ve, no existe.

Así que si pasa eso con el software, uno de los pilares de la compañía para su egemonia mundial, imaginaros que pasa con ese precioso hardware que os ha valido un ojo de la cara y que acabais de comprar…

A ver si ahora que un blog de “renombre mundial” nos lo recuerda a todos logra que a la gente común se les meta en la chola lo que es Apple.

Más información: Tuaw