http://www.youtube.com/watch?v=PGtP6ZQ6Lt8

La nueva agencia de publicidad que Apple ha elegido para sus nuevas campañas de marketing lo esta haciendo bien, esta disparando en el punto de flotación. Ha (en mi opinión) estudiado bien a la compañía y se ha dado cuenta que en «precio» ni en «calidad» ni siquiera en «alta tecnología» esta puede competir (teniendo en cuenta lo que un experto de marketing considere tecnología), así que, como indicamos hace unos post, prefiere usar algo menos medible y cuantificable (que no sean bits, Ghz, Mb, velocidad de transferencia, resolución…) llamado «sentimientos».

De ahí que hayan lanzado ese vídeo en la WWDC13 para dar en los corazoncitos de los nerds que van a dicho evento, porque saben que ya no son técnicos que nos preocupa cuanto va a disipar el nuevo MacPro a sabiendas que va a estar sufriendo en nuestras manos, sino son más de social media proxeneting y se sienten mucho mejor siendo parte del grupo y «ayudando a los demás haciendo algo útil».

Vamos, que rastreramente, porque usar los sentimientos de alguien contra ese alguien y utilizarle para tus egoístas propósitos, es lo más rastrero que se puede hacer en esta vida.

Señores, a Apple le importa un huevo redondo los niños de Africa, su educación o si se mueren de tifus salvo que tengan una VISA y puedan comprar en iTunes (como bien dijo Tim en la presentación de la WWDC a los asistentes, el numero de clientes con VISA y one click que tienen disponibles). Lo que quiere Apple es que tu, jodido ignorante, empieces a comentar cosas como estas:

La verdad es que me ha conmovido este vídeo, si lo que pretendían era emocionarnos, misión conseguida. Al menos conmigo.

Desde luego si alguien no ve la diferencia entre el mundo Apple y el resto, es que, o es ciego o no se entera de nada.

Apple crea un ecosistema donde lo principal es la utilidad, mas allá de la competencia, crea entornos útiles para personas y grupos.

Puede que haya otros fabricantes que vendan mas pero no tienen el mismo propósito, el mismo fin, Apple es algo mas que un fabricante de tecnología, es un fabricante de TECNOLOGIA UTIL, al servicio del usuario.
Después de ver el video, no creo que lo mas importante sea cuanto puedo personalizar mi terminal sino, cuanto rendimiento puedo sacarle y desde luego es mucho mas de lo que vemos o usamos diariamente.

Apple la verdad me deja sin palabras y hasta con lágrimas cuando publica estos vídeos y no es porque sea Apple, simplemente porque hay personas que usan la tecnología para ayudar a las personas y cambiar el mundo, y esto no debería de aplicarse sólo en Apple si no en todas las tecnologías posibles y empresas.

Señores (again), no me seáis sensibleros para caer en su trampa que ya estais con la VISA en la boca. Que lo que hay que sacar de ese elemento de marketing no es que Apple mola y el resto son malos malísimos que no se preocupan de la gente, sino que la gente se preocupa de la gente, que lo importante no es lo que usen, sino quien lo usa y para que lo usa. Podrían estar haciendo perfectamente lo mismo con aparatos y sistemas de otra compañía, puede que mejor o peor, pero serían las personas quienes han pensado el que, el como y, sobre todo a quien.

Que, para acabar, como no os van a llamar fanaticos, fanboys, si sois iguales que los nacionalistas, religiosos (ya sean catolicos, islamistas o cualquier otra mierda –porque todas son iguales-) con afirmaciones como esta:

Excelente video y orgullo usuario de apple.

No chico, tu no has de estar orgulloso de usar Apple sino que Apple debería de estar orgullosa de que hayas puesto tu confianza y tu trabajo en sus manos. Que parecemos idiotas. Les damos pie y luego pasa lo que pasa.

Es lo mismo que les digo a los que «se sienten orgullosos de su bandera», que, no es por nada, cuando estes en la calle sin trabajo y buscando del contenedor vas a comer banderas para sobrevivir.

Cuando se hacen ese tipo de afirmaciones, es el momento de parar, dar dos pasos atras y salir de ahí cuanto antes, porque estas totalmente en sus manos, y eso si que no puede ser.

Más comentarios absurdos: Applesfera