http://www.youtube.com/watch?v=A7AQBgLS62k

El mundo esta en una grave crisis generada por los mismos que nos dicen que nos sacaran de ella. Una crisis en la cual, el famoso Díaz Ferrán nos dio la solución con su famosa frase «aquí lo que hay que hacer es trabajar más y ganar menos» para que la empresa fuera más competitiva en vez de disminuir el beneficio y pagar más para aumentar el dinero que los trabajadores puedan gastarse.

Apple, siguiendo la misma máxima esta abandonando Foxconn a favor de la empresa Pegatron, que, como nos informan en Engadget ha conseguido los contratos de Apple a consta del trabajador, haciendole trabajar más por menos dinero y… en peores condiciones, como cualquiera de la CEOE le gustaría.

China Labor Watch, organización americana que vela por las condiciones de trabajo del principal proveedor de cosas en el mundo, China, ha denunciado que las condiciones de dicha empresa (Pegatron) son mucho peores que las de Foxconn cuando investigaban dicha empresa y de paso sacaban lo único que les importa a la gente, que dicha empresa esta fabricando el iPhone de plástico de mierda premium. De ahí que muchos de los sitios webs llenos de gurus expertos de la manzana hayan hablado del iPhone de plástico de mierda premium, pero hayan obviado (fijate) que se van a poder comprar ese iPhone que tanto soñaban a consta del sudor de otras personas, ergo esas personas les importan una mierda y si su egoismo de tener un cacharro Apple más barato.

Vamos, que tendréis iPhone low-cost, como lleváis esperando y gritando desde la presentación del mismo por 2007, pero no solo será low-cost de precio, sino también de fabricación, revisión y no será low-cost en valor de vidas humanas. Es decir, que Apple (y Pegatron) no van a perder dinero ni tanto por ciento de beneficios porque sea low-cost, sino que se lo van a quitar a la gente. Aunque a vosotros os de igual mientras tengáis uno en la mano.

Enhorabuena a todos.