http://www.youtube.com/watch?v=20LgureMuWo

Como en la política, como en la religión, pasa lo mismo aquí que en las empresas y quizás sea porque en el fondo todas son un negocio y por eso se basan y usan los mismos métodos para mantener a la gente “encarrilada”.

El otro día, Microsoft, publico un anuncio en que se metía con Apple directamente y sus nuevos iPhone. Horas más tarde lo retiro de su canal de Youtube aunque algunos pudieron “copiarlo”.

Los usuarios de la manzana, verdaderos idiotas que se pegan por la marca que nunca les dara nada, han sido los primeros en ofenderse contra Microsoft y contra dicho anuncio alegando… bueno, alegando lo que queráis. Desde que usar la imagen de Jobs es una falta de respeto (alegando a los sentimientos, como los que se ríen de Mahoma usando su imagen, que cosas), hasta que es una broma de mal gusto el reirse así de otra compañía (¿hola? ¿Yo soy un Mac yo soy un PC?, ¿nadie se acuerda ya?).

Es decir, igual que pasa con los partidos políticos, donde ahora vemos que el actual partido en el gobierno esta recibiendo la misma medicina que el hacia cuando estaba en la oposición haciendose los indignados (chico, que te están haciendo lo mismo que hacías tu…), en la compañía de la manzana, los forofos, son los talibanes indignados. Las verdaderas balas, los verdaderos peones en esta guerra.

En una frase: espabila chico, que Apple te esta usando.

Desde aquí no estoy diciendo que sea bueno lo que ha hecho Microsoft porque no es mas que una estrategia de marketing demasiado conocida, pero como dijo Cospedal “la violencia, genera violencia“. Vamos, que esta muy bien pensar que los otros son los malos, pero es que a lo mejor, tu, idiota, es el que has empezado siendo, como mínimo, igual de malo que ellos.