Antiguamente, en los 90, se pensaba que los usuarios de la manzana eran un poco cortitos (vamos, idiotas sin conocimiento que se fiaban de todo aquello que la marca les decía). A principios de los 2000, con la migración de gente de PC (mayoritariamente de Unixes y similares, con amplios conocimientos) la cosa decreció un poco y se empezó a pensar que la «gente de Mac» era tan tonta, como la de PC. Pero con el tiempo, la masa, el populacho, ha sido el publico objetivo de la manzana y la «intelectualidad» de la media que usa un Mac ha vuelto a decrecer.

Quizás, esta sea la razón por la que ha habido gente que ha aceptado y creído que iOS7 protege del agua (vamos, software que hace magia y añade cosas al hardware que no tiene, algo imposible) por mucho que el anuncio que han visto en una página rusa de porno tenga la misma fuente de letra que un anuncio original de Apple.

Creo que desde aquí poco tenemos que decir para que sepáis que esto es un fake como la copa de un pino y un hoax como que Rajoy va a subir las pensiones y sacarnos de la crisis. Imaginamos que a ninguno de vosotros, lectores de este blog que no de otros blogs más mayoritarios, se os haya ocurrido realizar semejante acción ni creer semejante tontería porque os tengo como personas con conocimiento de lo que usáis De ahí que leáis esto, porque ademas ya empezáis a tener un poco de tirria a los señores de la manzana ya que el conocimiento -justo lo que no quiere Apple que tengáis y por eso vende «cajas negras»- es lo que os da la potestad de saber cuando se están riendo de vosotros y la oportunidad de probar cosas que se ajustan mejor a vuestras necesidades sin creer ciegamente lo que una (yo, por ejemplo) u otra persona os diga ciegamente.

P.S.: Por si no lo sabéis, la garantía de Apple es muy estricta con el tema de mojar el terminal.

Vía: Cualquier blog de por ahí