El amigo Smith ha lanzado un ordago al mundo ayudando a los blogs de la manzana a conseguir visitas. Smith, el “gerifante” de Google, catgoricamete ha dicho que Android es más seguro que iOS.

Por eso, los lugares de la manzana, la gente que pulula en el, pensando que ellos no pueden estar en el bando perdedor y que todo el mundo se confunde porque ellos son guays, se han tirado a la piscina a buscar datos e interpretarlos de forma que lo más seguro sea iOS y Android sea el menos seguro de todos los sistemas operativo.

Nadie esta en el bando perdedor, todos están en el ganador. Su mierda corre más, huele mejor y es mas aerodinámica.

La principal creencia de todo esto se debe a que mirar más allá del ombligo de uno mismo es complicado, en parte porque nadie ha probado otra cosa más que lo suyo y porque somos muy “nacionalistas extremos”.

Chicos, Android es tan bueno como iOS como lo es Windows Phone dependiendo de quien lo use y para que lo use. Cada problema requiere su herramienta, Montgomery Scott, aunque muchos pretenden usar herramientas diferentes igual que las que ellos usan por costumbre y estas, al no funcionar igual, las consideran una mierda cuando, “el mierda” es el usuario que no lo comprende.

Poniendo una máxima de “coches”; un coche no es lo mismo que un camión aunque los dos vayan por la carretera. Cada uno sirve para unas cosas concretas, se comporta diferente, se conduce de forma diferente y actúa de forma diferente. ¿Es mejor un coche que un camión?. Pues depende el para que. Y fin, no hay más que rascar o discutir.

Cada empresa hace su labor, y obviamente Google tiene que decir que lo suyo es mejor que el resto porque nunca indicara que es una solución que hace lo mismo, aunque funcione y actúe de diferente forma. Lo mismo que el amigo Tim o el amigo Balmer.

Tontos somos nosotros por caer y defender lo nuestro para no creer que tenemos lo malo. Si tenemos lo malo, ya cambiaremos (o lo no optimo), que ya aprenderemos que para eso estamos.

Vía: Cualquier blog defendiendo la manzana, como Applesfera