http://www.youtube.com/watch?v=B3qeJKax2CU

Vaya, Samsung se ha adelantado al rumor del iWatch que vendería en el primer segundo de su lanzamiento cien mil millones de millones de unidades siendo el mayor éxito conocido tras la Coca Cola, según reconocidos gurus expertos en una materia difusa.

Y no solo eso, ademas, ha lanzado un anuncio (el que veis) que se considera el mejor anuncio de este año, por mucho que les duela a los señores de la manzana que piensan que son parte de un grupo de genios sin tener en cuenta que quien hace/diseña los anuncios son empresas de marketing y no la empresa (Apple o Samsung, en este caso).

Y mama, lo peor de todo es esto. Samsung nos ha copiado otra vez. Ya no solo contento con estar en juicios donde irán de invitados los culpables del hundimiento de Apple con los mapas, el señor Scott Forestal que, seguro que testifica en contra de la gran empresa que es Apple por pura venganza. Porque la venganza y el rencor son malos.

Porque Samsung nos ha copiado, porque nosotros no copiamos. Apple no copia y por lo tanto, nosotros (que somos parte de esa magia) tampoco. Lo que hace es inspirarse en lo que otros hace, lo toma y lo presenta a su forma, pero no, copiar no copia. Ni se os ocurra pensar eso.

Todas las mejoras que ha habido estos años, todos los productos que ha creado son invención suya. De hecho, todas las mejoras tecnológicas de este mundo son por y para Apple (no recuerdo el enlace de nuestro blog donde lo contábamos) y por eso Apple no copia, reinventa.

Porque “los grandes genios no copian, sino roban” (como dijo Picasso, pero que se ha atribuido a Jobs, como la de “los fascistas del pasado se llamaran a si mismos antifascistas” que muchos dicen que es de Wiston Churchil, pero no es así), como dijo un genio. Apple no copia, roba lo que hacen otros (que es peor) pero no pasa nada mientras sus clientes aplaudan.

Pero claro, si lo hace Apple es bueno, si lo hacen otros (como Samsung) es que se están pasando de castaño oscuro y si tanta libertad quieres, vete a Cuba con tu móvil Samsung con Android, so rojo.

En el fondo, todo esto (ver como unos atacan, ver como otros se defienden) debería hacernos dar cuenta que ambos son iguales. Que de tanto atacar, al final te conviertes en lo que tanto odias. Apple y sus clientes son exactamente iguales que el resto y los productos que fabrica esta empresa, son la misma mierda que otros compran de otras.

Vía: Cualquier blog