Apple Introduces Two New iPhone Models At Product Launch

Tu tienes que saber cuanto vale tu dinero, cuanto vale tu dignidad y cuanto vale que te tomen como un idiota. gfiorav, un usuario de Applesfera nos comenta en una noticia un defecto de fabricación reconocido por Apple pero que nunca te dirán en ese iPhone 5S del que te has gastado el dinero (con lo que esta reconocido a la chita callando mientras pagues).

Parece ser que no esta del todo ajustado los botones y suenan cuando les agitan. Algo que a muchos les puede importar una mierda, pero, por 800 euros de un terminal de alta gama, no se debería permitir. De hecho, estos mismos que no les importa, si fuera de otra marca (hablemos… no se… de Samsung) estarían lanzando los perros, pero al ser de «su marca» (como si fuera suya) y al no poder estar en el equipo perdedor, pasa a ser «un fallo sin importancia».

Vosotros, como clientes, tendréis que pensar cuanto de importante es esto y, cuanto aguantáis que una marca (sea cual sea) crea que sois. En el sentido que si una marca cree que sois tontos y saque lo que saque lo vais a aceptar y defender menos calidad y sentido al cliente tendrán. Vamos, que menos cuidado van a poner, porque aunque sea un zurullo, lo comprareis y lo defenderéis (como se pueden ver en el resto de comentarios).

Chicos, si te la han metido doblada, bájate del burro. Todos nos hemos equivocado alguna vez y no pasa nada. Pasa cuando te obcecas es justamente cuando pareces idiota no cuando lo reconoces y arreglas el problema.

Por eso yo no culpo a la marca de estas cagadas, sino a los usuarios que lo consienten.

Vía: Comentarios de Applesfera, comentario número 1