Vuelve el viejo dilema del “cuanto cuesta y cuanto vale” ya que ADSLZone (y el resto del mundo mundial) ya ha hechado cálculos de por cuanto sale un iPad Air.

El modelo básico sale por unos 203 euros y se vende por 489 euros. Es decir un beneficio de más del doble de lo que vale producirle y no precisamente al precio que le saldrá a Apple.

Obviamente, los que no pueden estar en el equipo perdedor, a los que no engañan, al que ha comprado uno te sacará (como si no lo hubiera dicho nunca antes o antes no hubiera sido rebatido) el común denominador acerca de que no cuentas (en el precio) la manos de obra, la logística, el I+D del producto o el coste de los vendedores a sabiendas que esos “pecunios” están contados de sobra por la empresa y repetidos por todos nosotros hasta la saciedad.

Así que no vamos a insistir más en el asunto porque no hay peor persona que la que cuando le sacas argumentos prefiere no oirlos y te llama “bocazas” o “que hablas sin tener ni idea” (¿verdad?, que nos conocemos tu que me estas leyendo) usando un ad-hominem como ataque al no tener otra salida.

Aun con eso, esperamos ansiosos la próxima excusa inventada por los usuarios (y no por la marca, que es a fin y al cabo quien se lo tiene que currar) al respecto de, como diría Mediamarkt “yo no soy tonto” y no me han engañado al comprar esto. Porque nadie esta en el bando perdedor o es “de los malos”… o peor aun, de los tontos.

Más información: ADSLZone y comentarios de demás sitios repitiendo la misma cantinela