Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 09.27.19

¿Que importa que no actualicen los drivers de NVidia que fallan más que una escopeta de feria o parcheen el SMBv2 y su pobre implementación?, hoy Apple lanza la actualización que eleva Mavericks a 10.9.1 añadiendo nuevos emoticonos orientados para el mercado que ahora le interesa, el Chino.

Pero tranquilos, si visitáis los foros y post especializados observareis que la solución universal a todos los problemas que tengáis con Mavericks (o cualquier cosa de Apple, ahora) es la misma que la homeopatía o la que tanto se ha criticado del antiguo enemigo Windows y Microsoft: formatea y reinstala de nuevo.

Lo que no se dan cuenta es que no es mas que un efecto placebo en la mayoría de los casos. Una instalación limpia no arregla nada, solo elimina el problema. Y eliminar el problema no es solucionarlo.

Los métodos de actualización son conocidos por todos, y a aquellos que me preguntaban si actualizarse a Mavericks y yo les contestaba que esperaran a 10.9.1… les digo que sigan esperando, si es para producción.

Más información: Apple