Salvo para los más fanboys, pocos de vosotros sabréis quien es esa persona de la foto aunque hayáis ido a comprar/bajar aunque pocos a leer el libro que ha escrito. El amigo Walter Isaacson (que ahora puede que os suene algo aunque no mucho más que antes) es el escritor que ahora tira de crowfunding para que le salga más barato y sacar más, de las oficiales memorias del tito Steve Jobs.

Este señor, desde que se conoce que iba a ser el plumilla oficial, se ha convertido en una persona a idolatrar puesto que muchos creen que dispone de secretos profundos contados desde la boca y tumba del señor Jobs y por lo tanto es una de las personas con mayores conocimientos de Apple del mundo mundial. Vamos, que tiene una micro corte de aduladores como cualquier otro guru de pacotilla que conozcamos, salvo que su corte no solo esta formada por gente que quiere ser como el (y por eso se juntan, a chupar rueda, como diría un ciclista) sino por gente que debido a su proximidad a la cúpula de Apple le ha convertido en… bueno, lo que quiera ser, que narices.

Pues nada, este buen hombre, periodista y por lo tanto bucanero al servicio del dinero, les acaba de dar un susto a los maqueros de pro que tanto le adoraban gritando que ahora, la innovación viene por parte de Google, según unas declaraciones a la NBC. Justo las que podéis ver arriba.

Con esto que indico, pues que todo el mundo tiene un precio. Amigos, no tengáis como persona a quien adorar a cualquiera, de hecho, es conveniente no tener a nadie a quien adorar puesto que la gente en cuanto tiene un poco de poder se pliega a lo único que importa, el color verde.

Porque este hombre, de ser el mas querido ha pasado a ser el más odiado incluyendo a muchos que pensaran que les ha decepcionado o algunos que hasta dirán que es un pagado por Samsung (el gran malo malísimo y tal), cuando lo unico que mira es arrimarse a quien más dinero le pueda proporcionar.

Con lo que los culpables no son solo ellos (los gurus de pacotilla), sino nosotros por idolatrarlos.

Vía: Businessinsider