Parece ser que los blogs de contar mentiras van a rentabilizar su suscripción (a 80 euros) como desarrolladores (que pagan para tener la beta antes y contar a cambio de visitas) las novedades que se pueden ver, porque eso de leerse las mejoras en las APIs les superan con creces. Por eso, visitéis lo que visitéis todos corean que hay nueva versión de iOS 7.1 para los programadores, la beta 3.

De hecho, algunos, como nosotros, ponen pantallazos sacados de la web de Apple para que veáis que ellos si pagan el precio de ser desarrollador, mientras que otros, prefieren coger las imágenes de otras webs (como nosotros, expertos ladrones).

Así que, como sabréis ya, para muchos, lo que incorpora la beta 3 son nuevas pantallas de llamada y tonterías similares para que, el publico en general, se actualice de versión ya que si no ven cambio piensan «pa’que actualizar si es igual». El viejo truco.

Para el resto, tanto el compilador (XCode 5.1) como iOS7 incorpora cositas buenas y malas, como que ya no se soporte la compilación de frameworks que admitan el garbage collection bajo Objetive-C, que el simulador pueda ir como el culo, o, la más importante, que es necesario OSX Server 3.0.1 (como mínimo) para poder ejecutar XCode 5.1 (y ahora entendemos porque lo regalan a los desarrolladores). Respecto al sistema en si, iOS7, gracias a la opacidad de Apple, aun seguimos viendo que han mejorado por dentro aquellos que tienen tiempo para probarlo más que para que les vean con el, tomar capturas y enseñarlas por ahí.

Lo único importante y desdeñable es que el bug que permitía el jailbreak a través de evasi0n, sigue activo. Lo que nos hace pensar que por dentro poco han mejorado el sistema o se han centrado en otras cosas (vamos que es lo mismo que nada). Eso sí, desde aquí, sin comentar el lío con la tienda china que ha pagado a los desarrolladores de evasi0n para poder auto instalarse (chicos, el dinero es el dinero… y parece que si lo hacen otros es pecado, pero si lo hacen los vuestros, es lo mejor que ha pasado en el mundo, como la AppStore para niños).

Aunque, la mayoría de los que leen estas cosas, su mayor preocupación es si es estable, si se puede instalar en sus terminales (aun siendo una beta) y si ligaran más ahora que algunos iconos son menos brillantes, llaman menos la atención y por lo tanto los congéneres del sexo contrario (o del mismo) se fijaran menos y no se darán cuenta que… wow, tiene iOS7 beta 3 instalado.

Vía: Cualquier blog