gorillaglass

¿Os acordáis cuando hace mucho tiempo decía que para muchos parece ser que el resto del mundo trabaja solo por y para Apple?. Pues se sigue cumpliendo.

Solo hay que ver como todos los blogs de contar mentiras repiten una y otra vez que el nuevo material Gorilla Glass 3 esta creado por y para Apple. Como si, porque la marca favorita de todos lo usa, fuera la única en el mundo que pudiera usarlo, como si los chicos de Gorilla Glass solo trabajasen para Apple.

Al menos digievolucionan colocando la frase «ideal para», aunque en el resto del post, ya entre ve que solo será para Apple amparandose en «esto es un blog de Apple y solo nos interesa lo de Apple» (salvo si pueden tirar puyas a Android, Windows o cualquier archienemigo señalado por la manzana y de paso meter un flamewar).

Y no hablemos de los buenos comentarios donde, cualquiera que atisbe un ápice de critica es clasificado automáticamente como Apple hatter. Como cualquier secta, solo hay una voz, la única, la oficial… alabemos al hipnosapo.

Pero tranquilos, aun podréis comprar un libro de un ninja que os vende post copiados de «por ahí».

Recordad, criticar es sano y necesario. No os fiéis de nadie, incluido este blog. Ese es el propósito que os trasmito para este año.