Como las células terroristas durmientes, ayer Samsung lanzo su nuevo terminal S5 al mercado y ya los fanboys de la manzana se han lanzado raudos y veloces a hacer lo que les han enseñado: ponerle a parir sin motivo alguno usando los viejos clichés de siempre.

Aqui no vamos a decir que si uno es bueno, malo, mejor, caro, barato, interesante, si la abuela fuma o el abuelo se pincha. Nos importa una autentica mierda tanto un terminal (Samsung S5) como el otro (el iPhone 5S) porque son la misma mierda, pero si nos vamos a referir a las excusan fanboyiles usadas, a fin de que se den cuenta de lo idiotas que son (que lo dudamos).

Es muy caro

Usando la excusa de, fijate que vale 729 euros (más o menos, no lo recordamos bien) el Samsung Galaxy S5, se abanderan que luego nos quejamos que el iPhone es caro.

Chico, esa es la excusa que se usa en política llamada «y tu más». ¿Que es el «y tu más»?, que si el partido X hace algo malo, se justifica que el partido Y también lo hace como excusa a que tanto uno como otro puedan hacerlo.

Ahora bien, piénsalo fríamente. ¿Tu eres un poco idiota?, es decir, que estas justificando que te cobren caro, ¿eres tonto?. Que una marca lo haga no justifica que la otra pueda hacerlo, si pagas de más o justificas el precio por eso, es que eres idiota… o sobrado de dinero.

No innova, copia

Esto… volvemos a pensarlo un poco desde una perspectiva neutral. ¿Que tu lo has tenido primero?, muy bien, ¿y?, ahora lo tiene todo el mundo como ves. Es decir, has pagado mucho por algo, por tenerlo antes y por supuesto, por cosas que solo te han valido para mostrarlo en el bar y sentirte el héroe de la jornada. Pero al final, con el tiempo (y no mucho) todos lo tienen. Es decir, has ido a la discoteca, has invitado a la chica a las copas y al final se ha pirado con otro.

Sí amigo, eres un jodido pagafantas. La «exclusividad» que no existe de tenerlo antes, por lo que has pagado, no te ha rentado en nada, más conocido como, has tirado el dinero.

No, que ha copiado no es excusa. Lo que ha tenido uno (ya sea el Samsung o el iPhone) el otro lo va a tener en un tiempo breve. Es normal, es así la vida. Tonto tu si pones esto como excusa para decir que el otro terminal/marca es una mierda.

Tiene cosas poco útiles

Claro, todos los terminales tienen cosas poco útiles… para ti. Que a ti, mi personaje defensor del dispositivo X, lo que tenga no lo uses, no significa que a otra persona sea de vital importancia.

Esto se llama la falacia de la falsa estadística, donde lo que tu crees y tu grupo de amigos alrededor tuyo exactamente iguales a ti te parecen una población lo suficientemente significativa para tu estadística, cuando no es así.

Sal de tu grupo y juntate hasta con gente con la que no te juntarías, a lo mejor te sorprende…

Más excusas

La verdad es que no hemos visto muchas más excusas reseñables y nos ayudaría que nos las indicaseis en los comentarios para que la gente viera lo absurdo del asunto. Para que se den cuenta tanto unos como otros, que no son más que unos pagafantas gilipollas.

Vía: Cualquier blog, twitter o discusión entre fanboys