Madre de dios, la que se ha montado por un emulador de GBA. Y es que Apple ha lanzado hoy la actualización a iOS 7.0.6 que incorpora algunas soluciones como un timeout (tiempo de espera) en las conexiones SSL un poco más largo por si tenemos una VPN y similar y nos tiran del túnel por “tardones”.

Pero de paso, siendo eso el dedo al que señala la luna, ha cerrado la posibilidad desde el día de la actualización de poder correr ciertos emuladores escondidos tras ciertas aplicaciones en la AppStore e incluido ciertos emuladores que se ejecutaban desde el navegador. Que cosas.

Y aunque, algunas mentes sabias cuentan que es por cosa del copyright y vulneración de Nintendo, otras, que dicen que se ha desarrollado desde cero, vuelven al “es por joder”.

Lo curioso de este asunto, es que también se ha lanzado una actualización para los dispositivos con iOS 6 (los de ultima generación, no penséis) que lo elevan a 6.1.6 incluyendo… oh sorpresa… el mismo parche.

Aunque ya se sabe que si cambiamos la fecha del dispositivo funciona “el emulador”, al ser una pequeña barrera (si pequeña) y conociendo Apple como conoce a sus tristes idiotizados usuarios, cualquier barrera es valida y a mucha gente, esto les fastidiara (aunque se corra la voz).

¡Ah!, esta nueva versión sigue teniendo el exploit que permite hacer el jailbreak, con lo que los niños de evasi0n lanzaran una actualización que permitirá rehacer el jailbreak de nuestro dispositivo. Con lo que tranquilos, Apple ha lanzado una actualización para joder.

Vía: Cualquier blog y tal