Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 08.18.44

Parafraseando un viejo y conocido post acerca de Enrique Dans y la teoría de la cancamusa, ayer/hoy Apple nos ofrece actualizaciones a OSX 10.9.2 y, ojo que nadie lo ha dicho porque les importa una mierda, al cliente/aplicaciones de OSX Server debido a que ha actualizado (ya era hora) algunos paquetes de serie en OSX que lo eleva a la versión 3.0.3 y por eso, la actualización de OSX Server, requiere OSX 10.9.2

Nosotros no vamos a repetir que contiene cada una de las actualizaciones, como hacen otros blogs, para dárselas de importantes y tal ya que a la mayoría de vosotros os importa una autentica mierda y si el remitiros a la web de Apple donde esta la información del parche.

Lo que si nos hemos dado cuenta, leyendo los comentarios vertidos por ahí, es que independientemente de que arreglen y parchen problemas (que es de agradecer) se crea lo que se llama “teoría de la cancamusa” donde se vende más aire de lo que es ya que la gente, con su eterna ilusión, cree que es más de lo que realmente es.

Un ejemplo es que leeréis personas que, gracias a este parche (que es un parche, cojones) su equipo ha sufrido mejoras de rendimiento siendo antes del parche una autentica mierda y ahora lo mejor del mundo mundial. Vamos, mejoras de hasta el 1000% por obra y milagro de querer tener el 10.9.2 aunque no tengan ni puñetera idea de lo que tiene. Un efecto placebo en toda regla.

Así leeréis, personas con la pelota de playa que ahora no les sale, arranques más rápidos sumergibles y calendarios, ejecuciones de aplicaciones a la velocidad del rayo, conexiones de red más rápidas incluida el renderizado de páginas web con Safari (con el resto no, que son el enemigo) convirtiéndolo en el mejor navegador del mundo y parte del extrarradio de la Vía Láctea, y así a todo lo que queráis.

Desde aquí, siempre os recomendamos que instaléis el ultimo parche, porque aunque fastidie otras cosas (que es ley de vida), arregla muchas más, simplemente por seguridad de vuestros equipos.

Vía: Lo que queráis que todo el mundo esta dando palmas