http://www.youtube.com/watch?v=zJahlKPCL9g

¿Que es lo más destacado para un fanboy del último video de Apple?. Pues que esta «grabado con un iPhone» (pero no dicen nada del post tratamiento).

¿Que es lo mas destacado para cualquier del ultimo video de Apple?. Que sin la gente, sin las personas que han filmado, montado, post tratado y demás el video, el cacharro con el que se ha grabado no vale nada.

Sí sí, obviamente un fanboy cree lo primero porque espera/piensa/cree/le gustaría poder hacer un video igual. Eso si, no se da cuenta que nunca lo logrará (aunque te vendan la falsa ilusión de que si lo puedes hacer) porque no es el dispositivo quien te da el poder, sino tu y si no eres capaz de hacerlo porque no entiendes de luz, eres incapaz de pensar guión similar, incapaz de usar la herramienta de retoque, de montaje, el renderizado y el post tratamiento como han hecho todas las personas que han trabajado en ese video.

El tener la falsa esperanza de que el poder esta en el dispositivo en vez de en ti es lo que vende. Que no hace falta años de estudio, tener ideas o ser brillante. No, no hace falta porque cualquier tarugo con un iPhone será capaz de hacer eso, como minimo y sin esfuerzo… y eso es totalmente falso.

Luego se lo compran y se dan cuenta que son tarugos con patas, culpandose a ellos en vez de al dispositivo, pero sin darse cuenta de lo que repetimos. El iPhone no vale nada sin ti.

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 22.08.20

Solo una persona en Applesfera se ha dado cuenta, el resto siguen aplaudiendo con las orejas. Fanboys…

Os señalan a la luna, a vosotros y os quedáis mirando el dedo, al iPhone.

Vía: Cualquier blog