Steve_Jobs_saint

Y dijo dios (Jobs) por mail: “estos son mis futuros mandamientos, para cuando yo no exista”, y todos le escucharon.

Así comienza cualquier articulo de cualquier blog que se asombra y usa como base ese correo que dicen que Jobs mando con la estrategia presente y futura a fin de que se le siga conociendo como un “innovador” un “visionario” o cualquier otra chorrada que os podáis imaginar como si con su bola de cristal fuera la única valida.

Porque, ahora que “Apple esta en momentos bajos” (¿ein?) hay que sacar la figura del santo Jobs para aumentar la confianza de esos herejes con la compañía. Esos corderos que han perdido la senda y se escapan a mundos de la competencia. In Jobs we thrust.

¡Y oh de aquel que desconfíe de la palabra escrita cual biblia en ese correo!, ¡oh del pobre pecador que dude de cualquiera de sus palabras!, para el tendrá la peor de las desgracias cual Windows con pantalla azul y 640 Kb de memoria.

Repitamos los salmos, re-descubramos lo buen lider que fue y el gran visionario. Sigamos sus palabras, sus hechos, sus creencias, su religión. Alabemos a Jobs, in Jobs we thrust.

El misterio de la trinidad, Apple, Jobs y el Mac que son uno y uno son todos los tres. Solo si creéis en la manzana comprenderéis el misterio que esto encierra.

La salvación solo se encuentra en la santa trinidad y su misterio. Porque todo discurre por el plan maestro de Jobs, hasta los mas ínfimos detalles. Si así sucede es porque Jobs quiso, aunque no comprendáis el por que. In Jobs we thrust.

Palabra de Jobs (sjobs@apple.com), alabado tu seas.

Vía: Cualquier blog que ha publicado esa presunta carta y aquellos que tras leerlo han aumentado su fe en la manzana y sufrido el castigo por dudar de la palabra de Jobs