https://www.youtube.com/watch?v=xTjejvnBJfU

¿Que veis vosotros en ese anuncio?. Pues, como buen marketing, dependerá lo que anheléis en vuestra vida será lo que esto os representa.

Para unos no es más que un anuncio que indica que Apple tiene soluciones para los deportes dentro de su gama de dispositivos móviles. Para otros, es un anuncio inequívoco de una plataforma de salud por parte de Apple. Para los más conspiranoicos y que tras la WWDC14 no anunciarón hardware nuevo no es más que la presentación del iWatch y/o que Apple, en breve (siempre en breve) lanzara una gama de dispositivos “wareables” que revolucionaran el mercado como solo Apple puede hacerlo.

Seguramente hay muchas más interpretaciones, pero todas totalmente sesgadas y, seguramente, ninguna cierta.

Y ahí se debería quedar el problema, salvo que, en un tiempo breve, alguien hara un post y lanzara, aumentara, creará el rumor de que Apple lanzara en septiembre su gama de “wareables” dando como pista ese anuncio. Y así, amigos míos, es como se crea un rumor creyendo que se le aporta una solida prueba de un primo hermano que pasaba por ahí y nos saludo con la mano, donde, en el saludo indica que es un “illuminati“.

Vamos, que es peor que el pollo que unió Podemos con los Illuminati Reptilianos. Y encima, no es que se queden tan anchos, sino que encima mucha gente les sigue el juego.

Como decía Obi Wan: “¿Quien es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?“. Pues en este caso, los locos que siguen al loco.

Y todo porque simplemente no es que cuestionen al editor (que es muy cuestionable, como todos, como nosotros también) sino porque no cuestionan lo se ha escrito girando las opiniones alrededor de una idea absurda estilo conversación de las 5 de la tarde con unas cervezas en el bar. Vamos, lo que hacemos todos con nuestros amigos, salvo que esta gente se lo toma en serio.

Este mundo se esta volviendo “loco”. Recordad, no hay comunicación oficial de que esto siquiera se este haciendo, así que dejad las paranoias y que, hasta la afirmación que os he dicho (que no hay comunicado) no la creáis como una aserción de que lo están haciendo porque eso es muy conspiranoico.

Vía: Applesfera