https://www.youtube.com/watch?v=fmTpgSMJ96c

Esto ya es reirse de la gente. O mejor dicho, engañar en modo supremo a los hipster mediocres que, les pica la pestaña y les da por ser padres.

No, amigos no. Un iPhone 5S no te va a ayudar a ser padre o a hacértelo más fácil. No, señorita no. Un iPhone 5S no te va a ayudar a ser madre ni te hará las cosas mas sencillas (como que vas a tener tiempo de subir una colina con tus gemelos midiendo el tiempo y calorías porque aun tienes tiempo para ti misma).

iOS8 no te va a ayudar a criar a tus hijos, Yosemite no es el mejor sistema operativo para criar vastagos, un iPad/iPhone/iPoyas no te será de ayuda en absoluto o, al menos, será de igual ayuda que cualquier otro dispositivo de cualquier otra marca que hace lo mismo (por mucho que os joda).

Este anuncio es un engañabobos. Ser padres es un trabajo muy duro y no existe nada que te ayude. Entrar por ahí a la gente, a los padres que ya tienen que dejarse todo el sueldo en las necesidades de la siguiente generación como para gastárselo en un dispositivo móvil, antes o después, es un insulto para la sociedad.

Si queréis ayudar a amigos que vayan a ser padres o a vosotros mismos, que, con toda la ilusión estáis preñados, ahorrad con cojones y olvidad de vuestra vida social. No lo malgastéis creyendo que el iPhone 5S os hará mágicos.

Desde aquí pedimos que ese anuncio se retire, a sabiendas que como importamos tan poco, importa una autentica mierda lo que digamos, pero al menos, lo decimos.