650_1000_hero

¡Turu tutu tutuuuu! ¡Adelante! ¡A la defensa! ¡Corred malditos, corred!.

Si quieres estar en la cresta de la ola, si quieres no estar en la “black list” de Apple, si algún día quieres trabajar de Genius en la manzana o eres de los que aun piensan que Apple da equipos/regalos/dispositivos si eres un creador de tendencias en tu Twitter o blog, ahora mismo estarás contando verdaderas lindeces del (denominado por muchos blogs) iMac Low Cost.

Que si el precio de 1000 euros es ideal usando el ejemplo de 99’99 atrae más que 100 euros (esto, estamos hablando de 1000 euros amigo, hay que salir a la calle y ver como esta el país, que yo veo, cada día, mas gente en los comedores sociales y revolviendo contenedores para comer ese día) aunque realmente el precio sea de 1129 pavazos, que si es un equipo para la gente que no necesita mucho rendimiento (entonces, si no necesita mucho rendimiento, quizás no sea la solución que necesitan, caro y encima lento… un WINWIN), que si yo se el publico a quien esta dirigido (esto, ¿trabajas en el departamento de marketing de Apple?, si la respuesta es no, chico, no tienes ni puta idea de a quien esta dirigido, solo haces teorías conspiratórias), que si es para la gente que quiere un Macbook Air (¿hola?, ¿hay alguien ahí dentro?, ¿para que esta entonces el Macbook Air?), que si que tenga todo soldado no es problema (claro, así han empezado y si les decimos que esta bien, acabaran así con todo… ¡oh espera! que es lo que están haciendo… esos que van de verdes, de reciclar y que disminuyen el tiempo de vida de un equipo al no hacerle ampliable/reparable… claro, claro).

Es curioso que gente lo compare con “los primeros blanquitos”, cuando estos “blanquitos” eran totalmente ampliables (dentro de sus posibilidades). Algo que les daba más vida. Aparte de ser equipos con precio mucho más inferior (esos Macs de educación) y con procesadores como el de la gama baja. Pero no, es mejor defender que entrar en la lista negra, engañar a tus lectores por el mero hecho de “a ver si me regalan algo”.

Oye, ¿me estas diciendo que el redactor ese al que tanto admiro, que cada 3 post, 2 son de su libro, realmente es un egoísta que escribe por su ego y que le importamos una mierda?. . De ahí que recomiende siempre leer todo tipo de fuentes, buenas, malas, mediocres y de media tinta. Pero sobre todo leerlas de forma crítica sin fiarte de nadie (de nosotros tampoco, recuerda, de hecho, de nosotros los menos, que somos muy malos y tal).

E igual que no te fías de los redactores, tampoco te fíes de las marcas. Que trigo limpio, no son.

Vía: Cualquier blog típico de estos que están en modo “alucina pepinillos de lo bueno que es la vida, happy happy”.