charlie-no-smartwatch-concept-behance

Maldita sea, maldita sea. Los blogs de contar mentiras, estos que tienen que dar vueltas, como una lavadora, cualquier cosa o “noticia” o “rumor” de Apple ya te están preparando a algo que no saben si existe pero en el cual han azuzado tanto que muchos se les cae los pantalones de pensarlo y creen que es una realidad: el iWatch.

¿Y como te están preparando?, pues curiosamente diciendo (a estas horas) que el iWatch se podría retrasar. ¿Retrasar hasta cuando? (porque a nadie le interesa el “porque”, solo le interesa tenerlo ya ya ya ya), pues hasta una fecha lo suficientemente cercana para continuarte el hype y suficientemente lejana para poder añadir “otro retraso” o cualquier otra excusa, noviembre.

Pero vamos, noviembre por poner una fecha cualquiera, que lo mismo podría ser enero, que junio, que “el juernes que viene”. Total, como no hay nada, cualquier cosa que digan es verdad instandote a ti a que demuestres que es mentira (cuando la prueba de carga, la tienen ellos, claro). Algo muy cristiano y que pasa con cualquier estúpido religioso al que le pides que demuestre la existencia de dios, el cual te dirá que demuestres tu que no existe.

De todas formas, si leéis los artículos que hablan del “retraso”, al no tener nada salvo humo, rapidamente redirigen la conversación sobre el Health Kit o similares (más que hablar de causas, porques y de donde se puede confirmar esa información) a fin que pierdas el foco y te olvides de hacer preguntas “peligrosas” para ellos.

¿Entonces estas diciendo que es mentira?. Estoy diciendo que hasta que den datos fiables y contrastados, no es verdad. O que al menos, no os lo toméis en serio y no entréis en su juego. Pensad friamente y descubriréis las trampas.

Porque hay tan poco que contar de Apple al generar, la empresa, tan poca información… que algo hay que decir para poner varios post diarios y que no sean explicaciones o ayudas sesudas que los propios redactores desconocen (o que al traducirlas de otros sitios, no la caguen).

Vía: BRG, DigitalSpy, o cualquier otro que este cut&pasteando estos origenes