https://www.youtube.com/watch?v=mzMUTrTYD9s

El titulo del post es un ejemplo de lo que los comentarios de los blogs se va a llenar en breve tras este anuncio de Samsung metiendo el dedo en la herida.

Sí, amigos, a partir de este anuncio y como se puede ver ya en algunos blogs, curiosamente la batería del tu iPhone (o cualquier dispositivo con iOS) dura más que lo que el propio fabricante dice que dura.

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 09.05.54

Y no es porque tu seas muy listo, que lo eres, sino porque es un aparato estupendo. Con tu iPhone [póngase el modelo que quieras] no solo llegas con batería tras un día de uso continuo, sino que ademas te da para otro más y otro si tu quieres. Ademas, esas personas no entienden como a ti te dura tan poco… algo estarás haciendo mal o tu dispositivo esta roto porque eres el único que conocen que le dura tan poco la batería.

Ademas, si una marca hace anuncios así es que tiene miedo de Apple, se ve a lo lejos. Tu no puedes estar en el bando perdedor ni tu dispositivo tener un fallo que (esperamos) tuvieras en cuenta al comprarlo o que, a ti no te importe.

Así que, amigos (porque aun es pronto), leed los blogs (también en ingles, que no os penséis que fanboys porculeros hay solo en España o hispano hablantes) y desroninaros con los comentarios. Eso si, daros cuenta de lo absurdo que resulta, porque si entráis a trapo, mal vais.

Vía: Cualquier blog