Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 08.29.33

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 08.29.48

Esto es lo que los sitios web de la manzana te recuerdan una y otra vez cada vez que, por «causas desconocidas» más conocidas como el anterior post me salió el tiro por la culata o he tenido que dar una noticia donde indicamos que lo que tienes no es lo mejor.

Tranquilos, lo tuyo es lo bueno, no hay nada mejor.

Porque, ¿como se puede hacer un titular que diga? «La función Voice-to-text de iOS 8 funciona a las mil maravillas«. ¿De donde se puede sacar un articulo de esto?. ¿Como, de una opinión personal, haces una opinión genérica?. Pues usando la falacia de la estadística.

Sí, porque al irme a mi bien os tiene que ir bien a todos y en caso de no ser así, tranquilos que por el efecto placebo unido al «yo no soy el malo» te va a ir bien si o si y sino, vas a decir que te va bien porque si.

Y es curioso, como hemos dicho, que tras una «mala noticia» rápidamente salen noticias como estas para contrarrestraslas: Que si la batería dura poco, pues en el sistema nuevo que solo puedes probar una beta y esperan que no puedas revisarlo, te dura mas. Que si los mapas son un truño, tranquilo que los están revisando y serán los mejores del mundo mundial. Que si Aperture se elimina pero tranquilo que Fotos es mucho mejor que Aperture aunque se desconoce que hace…

Un sin fin de cosas para que, amigo, mires en el espejo y te veas tan guapo o más que el día que compraste tu dispositivo con iOS/OSX.

https://www.youtube.com/watch?v=xwLeX6hurng

Porque tu eres el champion, tu eres el heroe. Como hace Homer delante del espejo.

P.S.: Desde aquí, hace tiempo indicamos que, al final, amigo, da igual lo que te compres porque todos hacen lo mismo. Es decir, Siri será bueno o malo comparado con otros, tu batería durará mas o menos que otros dispositivos, tu pantalla será más enana o más grande que la del resto… pero al final, con el tiempo, Siri será mejor, tu batería durará tanto como la de tu amigo y la pantalla del siguiente modelo crecerá en tamaño aunque te hayan repetido de por vida que es el tamaño ideal áureo de Michelangelo.

Vía: Cualquier blog que tras el anuncio esta en zafarrancho de combate y modo defensa extrema