Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 09.51.43

Que majo era Steve Jobs y como, con sus discursos, se dedicaba a inspirar a la gente para realizar grandes proyectos, sobre todo para su empresa.

Como un buen post-hippy (que luego se convierte en liberal, con lo que nunca ha sido un hippie) la Vanguardia (un periódico liberal de derechas) ha hecho un articulo ya que su yate (lo decimos como si siguiera vivo) esta atracado estos días en Barcelona.

Nosotros destacamos esta frase del articulo:

El yate, que llegó el domingo a Barcelona y quedó amarrado en el Moll d’Espanya, dentro de Marina Port Vell, tiene una dotación de 15 tripulantes y luce la bandera de las Islas Caimán para gozar de una fiscalidad mucho más baja.

Donde, como veis, pensando en sus congéneres Americanos azotados por la crisis, lo puso con bandera de un paraíso fiscal para pagar menos impuestos.

Y es curioso cuando, muchos defienden este tipo de actos enarbolando la bandera de «oye, si puedes pagar menos impuestos mejor» junto con el «no con mi dinero» tengan un alto contenido de personas liberales de derechas (liberales para todo salvo lo que es para ellos, que entonces ya menos tendiendo a hacer leyes prohibitivas que les ayuden a ellos en vez de confiar «en que los mercados se autoregulen») hayan escrito un párrafo de este tipo. Demostrando que, entre ellos, se muerden y que lo único que importa a este tipo de personas es el dinero.

El caso es que quien quiera ir a verlo y viva por allí, ya sabe donde lo tiene.

Vía: La Vanguardia