Apple_pills

Canal Mac del #Chat Hispano, en exclusiva ha conseguido imágenes de uno de los proyectos mencionados por Tim centrados en un tema muy candente, la salud.

Como es vox populi, Apple ha estado contratando a diversos expertos en salud para completar su nuevo kit presentado en la ultima presentación llamado Health, donde, se mantendra un repositorio y analisis de nuestros datos médicos a modo de ayudar a los centros de emergencias y centros médicos a diagnosticarnos y solucionarnos los problemas de salud que tengamos.

Pues bien, esta imagen secreta nos demuestra que Apple esta trabajando junto a la desconocida farmacéutica Cheisi en ofrecer un producto de reconocimiento de nuestras constantes internas llamado ApplePill.

ApplePill es un dispositivo creado por Apple y Chiesi que se comercializara en packs de 10 comprimidos que deberemos ingerir. Cada uno de ellos dispone de conectividad Bluetooth 4.0 para comunicarse con nuestro dispositivo móvil y transmitir la información mientras se halle en el interior de nuestro organismo. Suponemos (ya que no tenemos muchas más datos) que las píldoras no serán reutilizables.

Respecto a los sensores y la capacidad de cada una de estas píldoras, actualmente es un secreto, pero si sabemos que las pruebas se están haciendo intensamente y ha superado la fase de experimentación con animales.

Esto demuestra la preocupación de Apple en el ámbito de la salud y el buen hacer de sus usuarios, siendo una noticia que esta siendo recibida con jubilo por los diversos medios que se están permitiendo su publicación. Ademas, demuestra como Apple sigue siendo puntera en cualquier ámbito gracias a su gasto en I+D.

Os mantendremos informados en cuanto sepamos más datos.