apple rojo que no comunista

No amigos, no, esto no es una critica contra Apple que, como buena empresa, hace lo que haga falta para sacarte la pasta, hasta no solo el hacerte creer que eres diferente, pasando a hacerte pensar que sus equipos son el top de lo top, sino a ti, querido tontaco que ahora que viene “las navidades” piensas que ir de rojo es ser mas navideño y caritativo.

Amigos, Apple os tiene cogidos de la sobaquera y lo sabe. Sabe donde tocaros para que aflojéis la panoja.

Apple es rojo, que no comunista y tu, creyendo que haces el bien sueltas la panoja en un color “especial” de Apple a modo de que la gente que este a tu alrededor vea que eres un tío que te molan las causas sociales que te importan tus congéneres animales, que eres “cholon”, vaya.

Pero no eres un cholon cualquiera, eres un cholon guay. Tu no apoyas como los vagos e idiotas esos perroflautas haciendo donaciones directas a ONGs que llevan esas causas, ya sea SIDA, ya sea niños y hambre en África, ya sea el Ébola o los asilados Sirios… que va, si das dinero directamente nadie lo sabe. Una donación (aunque sea vía Paypal) no la puedes poner encima de la mesa (el correo) aunque sea para pagar el Movember y que todos los vean (pero si te puedes dejar bigote, bigotudo, que eso si lo ven).

No es el ser, es el parecer. Y ahí es donde te ha pillado Apple. No solo con el hardware, sino con lo que realmente saca pasta, con el software. Por eso ha sacado “las aplicaciones rojas” (que no comunistas) para que soltéis el mandril… y vaya si lo estáis haciendo. Estáis ahí dándolo todo y más en estas épocas donde los anuncios lacrimogenos están con el dedo dandote en el hombre para que saltéis como resortes. Porque el ser buena persona y pensar en los demás solo se hace en noviembre/diciembre, el resto del año ya habéis pagado vuestra quota en esos meses.

No, la culpa no la tiene Apple, la tienes tu y si quieres donar, dona directamente y si no puedes donar, todos los días se puede ayudar ya que si ayudas, seguramente el resto te ayude a ti también cuando lo necesites.

Más información: Listado de ONGs segun Erosky