Pues eso amigo, un gravisimo bug que afecta al amigo Yosemite (y anteriores, no creáis que os vais a librar) permite a cualquier usuario convertirse en root (administrador de la maquina), como podéis ver en el video.

Pero tranquilos, el amigo que lo ha descubierto, Emil Kvarnhammar, ya se ha puesto deprisa y corriendo en contacto con Apple a modo que lo van a solucionar…

Sí, lo van a solucionar a mediados de enero de 2015. Exacto, compañeros, a Apple le suda la polla que tengamos un bug. Eso si, le han dicho al amigo que, por favor, no diga nada a nadie de cual es el truco para sacarlo (X, X, triángulo, R2, R2, L3, triángulo, derecha).

Y es que Apple esta muy ocupada con lo que le da dinero, sacar aparatitos, «mejorar iOS», decirte lo guays que sois si compráis Apple y programar el AppleWatch como para entretenerse en un bug que puede dar root en vuestra maquina a modo de que alguien entre y te monte la del cristo bendito… total, si seguro que tienes un Time Machine para echar marcha atrás y que el pollo que ha entrado vuelva a hacerlo sin problemas… como si los secretos se guardasen mucho en esta vida.

Así que tranquilos, tranquilos, circulen que aquí no ha pasado nada.

Vía: No se, en algún blog lo pondrá o no, porque como les suda el badajo y tal…